OBRADOR DE PANADERIA Y CAFETERIA L´ARTICA

Compartir
Vota:
Dirección:
Calle Iglesia 1 Alquézar (Huesca)
Teléfono:
974 318 869 y 615417396
E-mail:
info@panaderialartica.com
Cargo:
414

L’Artica es un obrador de pan y cafetería con encanto. Se creó con el cariño para hacer sentir al visitante, su casa.

Observaciones

En la planta superior, un espacio para el descanso y la lectura, además de un salón restaurante de degustación de nuestros productos tanto dulces como salados, que junto con sus extraordinarias vistas panorámicas al barranco del rio Vero y a la Colegiata de Sta. Mª La Mayor, hacen para el visitante una experiencia inolvidable.
 
La  filosofía  de L’Artica es no perder nuestros productos y recetas, autóctonos y de la zona. Ricos y exquisitos como la miel, la almendra, el aceite, frutos como las calabazas y membrillos frutas silvestres (moras, violetas) hiervas aromáticas (hierba buena, tomillo, sabiduría, romero)
 
Una misma familia, un equipo joven y dinámico,  que luchan por no abandonar sus raíces y el pueblo que les ha visto nacer. Un grupo de personas entregadas y dedicadas a ofrecer servicio a la población y visitantes todo el año.
 
Centro de reunión, con capacidad  para  65 personas en dos plantas, 30 en la planta calle y 35 en la superior.
 
http://panaderialartica.com
 

Contenido multimedia

Ayuntamiento de Alquézar - C/ Iglesia s/n - 22145 Alquézar (Huesca) - Tel. 974 318 960 - email ayuntamiento:  alquezar@somontano.org

 


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Ayuntamiento de Alquézar - C/ Iglesia s/n - 22145 Alquézar (Huesca) - Tel. 974 318 960 - email ayuntamiento:  alquezar@somontano.org