Sábado 10 de Agosto 2019

Boletin de inscripción para el concurso de pintura rápida.

Compartir
Vota:

 BASES:

 
1.- Concurso abierto a todos los pintores que deseen participar
2.- HORARIO: El concurso se celebrará el 10 AGOSTO desde las 8 de la mañana hasta las 15,00 h.
3.- INSCRIPCIÓN: La inscripción y el sellado de las telas se realizará en el 1er piso del Ayuntamiento (Salón de Plenos) de 8,00 h a 9,30 h. a.m. 
4.- Solo se admitirá una obra por artista. El artista se podrá acoger a la modalidad y estilo de pintura que desee, siempre que el soporte tenga la imprimación adecuada a un solo color.
5.- TEMA: Alquézar, calles, plazas, monumentos, entorno y rincones de la Villa, LOS PINTORES DEBERAN REALIZAR LA OBRA DELANTE DEL TEMA ELEGIDO, no se admiten pinturas a partir de foto de otro emplazamiento.  Miembros del jurado pasaran a comprobar esta base. La idea del concurso es que la gente vea a los pintores pintando sus obras , que sea un día festivo para la pintura y los pintores. Como en la pasada edición, la Colegiata abrirá sus puertas para quienes deseen pintar desde ese enclave.
6.- Las obras han de tener unas dimensiones mínimas de un 12F (61x 50 cms)
7.- La entrega de las obras se realizará hasta las 15,00 horas en el Ayuntamiento
8.- El jurado estará compuesto por un representante del Ayuntamiento, un pintor local, un representante de la Asociación Cultural de Alquezar y un especialista.
9.- PREMIOS: El jurado fallará el PRIMER PREMIO VILLA DE ALQUEZAR, dotado con 600 € (sujeto a la retención por IRPF). Su fallo será inapelable.  El resto de los premios serán elegidos por cada uno de los patrocinadores.  
10.- Entre  las 17 h.-18 horas  Se fallarán los premios.
11.- Las obras premiadas quedarán en propiedad de los patrocinadores.
12.- EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS: Del 10 al 20  de agosto  las obras estarán expuestas en el Ayuntamiento. Los participantes del concurso se comprometen a dejar sus obras en la exposición, ya que forma parte de los actos festivos. 
13.- Las obras no premiadas, deberán ser retiradas en horario de apertura de las oficinas del Ayuntamiento (los martes y viernes de 9 a 15h) hasta el final del verano. De no cumplir este requisito, quedarán a disposición del Ayuntamiento.
14.- La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases, reservándose la organización el derecho de alterar o decidir en cualquier caso todo aquel aspecto no previsto en las mismas.
 
Enviar relleno el boletín adjunto al siguiente e-mail: alquezar@somontano.org
Tfno.: martes y viernes: 974 318960
 
PREMIOS:
1er premio :  600 euros (sujeto a retención por IRPF)
2º premio :    500 euros , Hotel Villa de Alqúezar
3er premio:  400 euros,  Iluminación e Instalaciones Electricas Sierra, S.l. y apartamentos Teresana.
4 º premio:  350 euros, Apartamentos Portal de Alquezar
5º premio:   300 euros , Apartamentos Aurelia, S.l. 
 
 

Documentos adjuntos


Ayuntamiento de Alquézar - C/ Iglesia s/n - 22145 Alquézar (Huesca) - Tel. 974 318 960 - email ayuntamiento:  alquezar@somontano.org

 


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Ayuntamiento de Alquézar - C/ Iglesia s/n - 22145 Alquézar (Huesca) - Tel. 974 318 960 - email ayuntamiento:  alquezar@somontano.org